Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

I hear your voice Capitulo 9

Ver dorama I hear your voice online subespañol, estrenos dorama

Ver I hear your voice Capitulo 9 Online

Sinopsis: Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen «ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes». Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás. La muerte de su padre había sido inicialmente tratada como un accidente de coche hasta que Hye Sung da un testimonio decisivo en la corte a pesar de las amenazas del asesino; Soo Ha la busca desde entonces. Cha Gwan Woo es un ex agente de policía serio y apasionado que se convierte en un abogado del gobierno, aunque un poco idiota. Hye Sung trabaja con Soo Ha y Gwan Woo, que poco a poco dejan de lado la búsqueda de dinero y la gloria. Juntos, este equipo que utiliza métodos no convencionales en sus casos, demuestra que, si bien a veces la justicia ciega a veces falla, todavía puede oír tu voz.

Resumen del capitulo: Hye-sung se despierta en una cama de hospital. Oh dios oh dios. No sabemos cuánto tiempo pasó, pero el doctor le dice Kwan-woo que la operación salió bien y hay órganos principales fueron dañados … Pero vamos a tener que llamar a la policía, porque era una herida de arma blanca. Lo. Abre los ojos lentamente y sólo ve Kwan-woo a su lado, y lo primero que hace es pedir frenéticamente Su-ha, tratando de salir de la cama para ir a buscarlo. Abrazos Kwan-woo y le pide que deje de moverse antes de que lastime a sí misma de nuevo y aw, su preocupación es tocar, pero ¿DÓNDE ESTÁ SU-HA. Hye-sung dice en voz en off: «Yo podría haber sido capaz de detenerlo. Lo que Su-ha estaba pensando … Si yo acababa de recoger en los consejos dispersos a lo largo del camino, hoy en día no podría haber sucedido. Su-ha siempre escuchó mi voz, pero en el momento en que me necesitaba, no escuché su voz «……

País: Sur Corea

Director: Jo Soo Won

Géneros: Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Accion

Capitulos: 18

+Victor Carpio

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo I hear your voice Capitulo 9 , si tienes algún problema con el I hear your voice Capitulo 9 no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.