Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Kuzu no Honkai

Nombre: Kuzu no Honkai / Scum’s Wish
Géneros: Romance, Drama, Escolar, Psicológico, 18+
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Año: 18-Enero-2017 al 05-Abril-2017
Sinopsis: Unos jóvenes llamados Yasuraoka Hanabi y Awaya Mugi comienzan a salir para llenar el vacío que tienen ya que sus amores no correspondidos no les hacen caso , para ello Hanabi para seguir con la relación con Mugi comienza a imaginar que con el que está saliendo no es más que con su amor no correspondido para llenar su vacío de amor .

Yasuraoka Hanabi ha gustado de Narumi Kanai, un joven profesor que ha sido amigo de la familia desde que era una niña y a Awaya Mugi le gusta su tutora privada, Akane Minagawa.

Como pareja, Hanabi y Mugi tienen 3 condiciones: no se supone que se gusten el uno al otro, romperán si alguno de ellos tiene éxito en el amor con su enamoramiento secreto y cumplirán sus deseos físicos.¿Las cosas permanecerán así para siempre?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Kuzu no Honkai , si tienes algún problema con el Kuzu no Honkai no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.