Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

When the Weather is Fine

Nombre: I’ll Visit You When the Weather Is Nice / If the Weather Is Good / Il’l Find You / I’ll Go to You When the Weather Is Nice / I’ll Find You on a Beautiful Day
Géneros: Romance, Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 24-Febrero-2020
Sinopsis: Debido al trauma que Hae Won experimentó a los 15 años, no confía en las personas. Hae Won enseña pintura a estudiantes en un instituto de arte privado. Hasta que ella tiene una enemistad con los estudiantes y deja su trabajo por lo que Hae Won decide quedarse con su tía, y volver a su ciudad natal de Buk Hyeon. Mientras tanto, Eun Seob , quie es el antiguo compañero de clase de la escuela secundaria de Hae Won, dirige una librería cerca de la pensión administrada por la tía de Hae Won. Hae Won comienza a trabajar a tiempo parcial en la librería. Pronto, se desarrolla una relación romántica entre Hae Won y Eun Seob.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo When the Weather is Fine , si tienes algún problema con el When the Weather is Fine no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.