Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Homemade Love Story

Nombre: Homemade Love Story / Samgwang Villa Lovers / Love Blooming House / Oh! Samkwang Villa
Géneros: Drama, familiar
Estado: Emisión
Capitulos: 50
Año: 19-Sep-2020
Sinopsis: Un drama sobre las personas que viven en ‘Samkwang Villa’ que alguna vez fueron extraños pero que se conocen, se abren e incluso se enamoran.
Woo Jae Hee trabaja como arquitecto. Su padre Woo Jung Hoo dirige una gran empresa, pero Woo Jae Hee ha estado en desacuerdo con él a lo largo de los años. Después de ingresar a la universidad, Woo Jae Hee vivía de forma independiente y no recibió el apoyo de su padre. Ahora, es guapo, inteligente y hace un buen trabajo como arquitecto. Conoce a Lee Bit Chae Woon por primera vez en la remodelación de una casa.
Lee Bit Chae Woon trabaja para una tienda de diseño de interiores. Su trabajo es visitar a los clientes y ayudar a seleccionar las cortinas, la iluminación y otras opciones de diseño. Lee Bit Chae Woon y Woo Jae Hee discuten en el sitio de remodelación de la casa. Ellos son también son residentes de Samkwang Villa. Woo Jae Hee tiene sentimientos cálidos por los residentes y le gusta el ambiente general allí. Lee Bit Chae Woon tiene una visión diferente del lugar. Ella apoya a su familia, incluida su madre Lee Soon Jung y dos hermanos menores. Se siente agobiada por tener que apoyarlos siempre. Sueña con convertirse algún día en diseñadora textil, pero no es fácil para ella. También sueña con dejar Samkwang Villa y la responsabilidad de ser la cabeza de familia.

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Homemade Love Story , si tienes algún problema con el Homemade Love Story no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.