Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

My Unicorn Girl

Nombre: My Unicorn Girl
Géneros: Romance, Deportes, Juvenil
Estado: Emisión
Capitulos: 24
Año: 23-Agosto-2020
Sinopsis: Sigue a una chica que se viste de hombre para unirse al club de hockey sobre hielo donde conoce a su némesis Wen Bing. A través de encuentros repetidos, su relación antagónica evoluciona hacia la de aprecio mutuo a medida que su equipo hace la lucha de sus vidas para ganar los campeonatos.
Sang Tian es una joven encantadora. En su decimoctavo cumpleaños, hizo la promesa de entrar en el equipo de patinaje artístico del alma mater de su madre sin importar nada. Por desgracia, su yo generalmente afortunado no pasa los exámenes. A través de algunas circunstancias extrañas, Sang Tian disfrazado de hombre se une al reclutamiento de hockey sobre hielo y es contratado. Debido a que el equipo no acepta mujeres, no tiene más remedio que continuar con la mentira.
Pensando que su plan era perfecto, se da un vuelco cuando el bromista Wen Bing aparece en su vida. Los dos se hicieron enemigos durante un encuentro fuera de la escuela, pero ahora deben vivir en el mismo dormitorio y luchar como compañeros de equipo en su búsqueda por ganar el campeonato de la liga de hockey sobre hielo. ¿Podrá Sang Tian mantener su identidad en secreto

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo My Unicorn Girl , si tienes algún problema con el My Unicorn Girl no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.