Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Spies Who Loved Me

Nombre: The Spies Who Loved Me / The Spy Who Loved Me
Géneros: Drama, Comedia, Romance, Acción
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 21-Oct-2020
Sinopsis: Jeon Ji Hoon se disfraza de escritor de viajes, pero en realidad es un agente secreto de la Interpol. Su trabajo como agente secreto es la forma en la que se mantiene económicamente. Actualmente esta divorciado de Kang Ah Reum, pero se divorciaron sin que Kang Ah Reum se enterara de su vida secreta como espía.
Kang Ah Reum ahora trabaja como diseñadora de vestidos de novia. Conoció a Derek Hyun después de su divorcio y finalmente se casaron. Su actual esposo trabaja como funcionario diplomático y parece gentil y cálido. Su secreto es que en realidad es un espía industrial de sangre fría. Derek Hyun trata a su esposa con dulzura, pero, por su trabajo como espía industrial, hará cualquier cosa. Ama a Kang Ah Reum sinceramente, pero también le oculta su verdadero ser.
El agente secreto Jeon Ji Hoon aparece frente a Kang Ah Reum y Derek Hyun.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Spies Who Loved Me , si tienes algún problema con el The Spies Who Loved Me no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.