Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Cheat On Me, If You Can

Nombre: Cheat On Me, If You Can / You Cheat, You Die / You’re Dead If You Cheat / If I Cheat, I Die / If You Cheat, You Die
Géneros: Drama, Romance, Comedia, Suspenso
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 02-Diciembre-2020
Sinopsis: Kang Yeo Joo escribe novelas de misterio sobre un mortal «Mantis» que castiga a los hombres que hacen trampa.

A diferencia de sus novelas, la vida real de Kang Yeo Joo es pacífica y feliz, y su esposo abogado es el compañero perfecto y familiar. Han Woo Sung es un abogado respetable si no fuera por un historial de juramentos en la corte.
El Dr. Bahnjit no toma en serio la amenaza de este hombre, hasta que un día uno de sus amigos, que es fiscal, desaparece. Comienza a realizar una investigación secreta para llegar a la verdad, y de alguna manera todas las pistas conducen a un hombre llamado Tan como el principal sospechoso. Sin embargo, Tan lo niega todo y, en cambio, convence al Dr. Banjit de trabajar juntos para llegar al fondo de esto y encontrar al verdadero asesino juntos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Cheat On Me, If You Can , si tienes algún problema con el Cheat On Me, If You Can no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.