Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Nombre: Wotakoi: Love is Hard for Otaku / Wotaku ni Koi wa Muzukashii
Géneros: Romance, Comedia
Emisión: 07-Febrero-2020
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Momose Narumi (Takahata Mitsuki) mujer de oficina de 26 años. Ella comienza a trabajar en una nueva empresa. Allí, Narumi conoce a su viejo amigo de la infancia Nifuji Hirotaka (Yamazaki Kento). Hirotaka es guapo y bueno en su trabajo, pero es un otaku (obsesionado con el contenido específico de la cultura pop). A Narumi le gusta leer manga de boy’s love, pero ella lo oculta a los demás. Ella solo puede revelar su interés con Hirotaka.
Después del trabajo, Narumi y Hirotaka hablan sobre sus intereses otaku. Hirotaka le pregunta si pueden salir, y le dice que sería bueno ser una pareja otaku. Comienzan su relación como novio y novia, pero enfrentan muchas dificultades…

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Wotaku ni Koi wa Muzukashii , si tienes algún problema con el Pelicula Wotaku ni Koi wa Muzukashii no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.