Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Lost Romance

Nombre: Lost Romance
Géneros: Romance, Fantasía, Negocios
Estado: Finalizado
Capitulos: 20
Año: 07-Junio-2020
Sinopsis: Zheng Xiao En trabaja como editor de novelas románticas en una editorial, y secretamente sueña con enamorarse de un CEO. Cuando no está trabajando, pasa sus días soñando con He Tian Hang, el apuesto director ejecutivo de la compañía que ocupa el edificio frente a las oficinas de su compañía.
Un día, Zheng Xiao En se encuentra mágicamente transportada a las páginas de una novela romántica, y se encuentra cara a cara con su enamoramiento He Tian Hang. Sin embargo, pronto descubre que en este universo ficticio, su nombre es Si Tu Ao Ran, y su personalidad es muy diferente. Ella espera usar todos los consejos y trucos que ha aprendido de las novelas románticas que ha editado para ayudar a atrapar su corazón. Pero pronto descubre que en este mundo ficticio, ella no es la heroica protagonista femenina, ¡sino que es un personaje secundario malvado! ¿Puede darle la vuelta a la historia y terminar con el hombre de sus sueños?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Lost Romance , si tienes algún problema con el Lost Romance no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.