Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Listen to the Universe

Nombre: Listen to the Universe / Honeybees and Distant Thunder / Mitsubachi to Enrai
Géneros: Amistad, Música, Drama
Emisión: 04-Octubre-2019
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Cuatro jóvenes pianistas compiten en la ronda preliminar de una competencia internacional de piano.
Aya Eiden (Matsuoka Mayu]) era conocida como una niña prodigio por tocar el piano, pero su madre, quien la entendía más, falleció. Aya dejó de tocar el piano a la edad de 13 años. Ahora, a la edad de 20 años, decide participar en la competencia internacional de piano.
Akashi Takashima (Matsuzaka Tori) se graduó en una universidad de música, pero ahora trabaja en una tienda de instrumentos musicales. Se inscribe en el concurso internacional de piano como último reto debido a su edad.
Masaru C Revy Anatoru (Morisaki Win) asiste a la Escuela Juilliard. Se favorece para ganar la ronda preliminar. Kazama Jin (Suzuka Oji), de 16 años, es desconocido y aparece en la competencia. Tiene una carta de recomendación de un pianista fallecido que fue reconocido como el mejor del mundo.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Listen to the Universe , si tienes algún problema con el Pelicula Listen to the Universe no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.