Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula The Golden Holiday

Nombre: The Golden Holiday / Package
Géneros: Drama, Misterio, Crimen
Emisión: 29-Septiembre-2020
Tipo: Pelicula
Sinopsis: El capitán Hong Byung Soo, de la estación de policía de Daecheon, realiza su primer viaje al extranjero a Filipinas.
Su dulce sueño es de corta duración cuando se convierte en sospechoso en un caso de asesinato y es involucrado en el esquema del asesino de una mafia, Patrick. Comienza a investigar el caso con el guía local y amigo de la ciudad, Man Chul para limpiar su nombre. Sin embargo, a diferencia de su corazón ansioso, Byung Soo no habla inglés lo suficientemente bien y se está haciendo viejo. Además, la molestia de un amigo de la infancia llamado Yong Bae se une a la investigación y los lleva por el camino equivocado… ¿Regresará Byung Soo a Corea a salvo? ¡Ahora comienza una investigación internacional por parte de un policía de un pueblo pequeño!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula The Golden Holiday , si tienes algún problema con el Pelicula The Golden Holiday no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.