Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Joseon Exorcist

Nombre: Joseon Exorcist
Géneros: Drama, Fantasía, Histórico
Estado: CANCELADO
Capitulos: 16
Año: 22-Marzo-2021
Sinopsis: Cuando el príncipe Lee Bang-Won de Joseon patrullaba la región norte, se enfrentó a un espíritu maligno que quería dominar a los seres humanos. El príncipe Lee Bang-Won pudo sellar el espíritu maligno.
Ahora, Lee Bang-Won ha ascendido al trono y ha tomado el título de Rey Taejong. Tiene la cabeza fría, pero es un rey poderoso. El rey Taejong está orgulloso de haber ayudado a su padre a establecer la dinastía Joseon. También siente una gran culpa por haber matado a tanta gente durante la fundación de Joseon. El espíritu maligno que el rey Taejong selló en el pasado resucita en la tierra de Joseon. Para sellar al espíritu maligno, el rey Taejong debe luchar nuevamente contra el.
Mientras tanto, el rey Taejong tiene hijos, el príncipe heredero Yangnyeong y el príncipe Chungnyeong. El único interés del príncipe Chungnyeong es aprender académicos. De repente se enfrenta a una crisis provocada por el espíritu maligno. Para proteger a la gente de Joseon, el príncipe Chungnyeong se lanza a la guerra contra el espíritu maligno.
El príncipe heredero Yangnyeong parece lleno de confianza. De hecho, vive con ansiedad crónica sobre si su padre, el rey Taejong, lo reconocerá. Intenta ser reconocido por su padre, pero sus acciones nunca parecen lo suficientemente buenas. Sin embargo, el rey Taejong tiene un fuerte deseo de que su primer hijo, el príncipe heredero Yangnyeong, se convierta en el próximo rey. La codicia luego consume al príncipe heredero Yangnyeong para firmar un contrato con el espíritu maligno.
Spoiler historico: Chungnyeong Se convierte en el rey Sejong, creador del alfabeto Coreano

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Joseon Exorcist , si tienes algún problema con el Joseon Exorcist no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.