Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Taxi Driver

Nombre: Taxi Driver / Model Taxi / Exemplary Taxi / Deluxe Taxi
Géneros: Drama, Acción, Venganza, +19
Estado: Emisión
Capitulos: S1: 16 S2: 16
Año: 09-Abril-2021
Sinopsis: Kim Do Gi se graduó de la Academia Naval y se convirtió en Oficial de UDT (equipo de demolición submarina). Su vida cambió después de que su madre fuera asesinada por un asesino en serie.
Kim Do Gi es ahora un taxista de lujo y trabaja para Rainbow Taxi Company. La empresa no es solo una empresa de taxis ordinaria. La empresa ofrece un servicio especial de «llamada de venganza». Si los clientes les piden que se venguen, Kim Do Gi y sus compañeros de trabajo realizarán el servicio.

S2: Luego de completar la venganza en la temporada anterior el equipo de Rainbow Taxi se disuelve, y cada uno trata de vivir una vida normal y ordinaria. Pero Jang Sung Chul, Ahn Go Eun, Choi Kyung Goo y Park Jin Eon no pueden evitar reunirse con Do Gi una vez más, ya que está en su naturaleza luchar contra la injusticia. La empresa también da la bienvenida a un nuevo empleado, On Ha Joon, quien es un chico torpe pero de buen corazón.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Taxi Driver , si tienes algún problema con el Taxi Driver no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.