Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Alice in Borderland

Nombre: Alice in Borderland / Ima wa no Kuni no Alice
Géneros: Suspenso, Acción, Psicológico, Fantasía, Misterio, Ciencia Ficción
Estado: Finalizado
Capitulos: S1-8, S2-8
Año: 10-Diciembre-2020
Sinopsis: Arisu, un joven apático, desempleado y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente en una versión extraña y vacía de Tokio en la que él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir. En este extraño mundo, Arisu conoce a Usagi, una joven que navega sola por los juegos. Juntos, se propusieron desentrañar un misterio tras otro mientras arriesgan sus vidas y se enfrentan a lo que significa vivir.
Segunda Temporada: Arisu y Usagi tienen que descubrir los secretos de Borderland para poder volver a su mundo jugando por las cartas de los reyes. El barrio de Shibuya, totalmente desolado en la temporada 1, ahora está cubierto de vegetación.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Alice in Borderland , si tienes algún problema con el Alice in Borderland no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.