Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Ano Toki Kiss Shite Okeba

Nombre: Ano Toki Kiss Shite Okeba / If You Kiss Me At That Time
Géneros: Romance, Comedia
Estado: Emisión
Capitulos: TBA
Año: 30-Abril-2021 al
Sinopsis: Nozomu Momochi (Matsuzaka Tori) trabaja en el supermercado Yumehana. Es una buena persona y no le importa ayudar a los que tienen problemas. Tampoco le importa el éxito y no desea tener citas. En su tiempo libre, Nozomu Momochi disfruta leyendo manga en su casa. Un día, mientras trabaja en el supermercado, tiene un fatídico encuentro con Tomoe Yuizuki (Aso Kumiko). Tomoe Yuizuki es el escritor del popular manga «Seika no Sora», que es el manga favorito de Nozomu Momochi. Nozomu Momochi está un poco sorprendido por Tomoe Yuizuki. Parece diferente de lo que él imaginaba. Es rica, vive en una casa lujosa y viste ropa cara.
Mientras tanto, a Tomoe Yuizuki le encanta su trabajo como escritora de manga. Su pasatiempo es asistir a clases de baile hula e ir de compras al supermercado donde trabaja Nozomu Momochi. Debido a la enorme popularidad de su manga, también ha obtenido muchos anti-fans en las redes sociales y regularmente recibe palabras rencorosas de ellos. Ella se cansa de toda la negatividad. En ese momento, conoce a su fan Nozomu Momochi. Pasando tiempo juntos, se vuelven más cercanos y ella cambia lentamente.
Un día, emprenden un viaje a Okinawa, pero tienen un accidente. Tomoe Yuizuki nunca regresa. Nozomu Momochi no sabe cómo lidiar con la pérdida repentina de alguien que le gusta. En ese momento, aparece un hombre llamado Masao Tanaka (Iura Arata) y le dice «Momochi, soy Tomoe».

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Ano Toki Kiss Shite Okeba , si tienes algún problema con el Ano Toki Kiss Shite Okeba no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.