Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Given

Nombre: Given
Géneros: Musical, BL, Juvenil
Estado: Emisión
Capitulos: TBA
Año: 17-Julio-2021
Sinopsis: Agarrando con fuerza su guitarra Gibson, Mafuyu Satou sale de su apartamento oscuro para comenzar otro día de su vida en la escuela secundaria. Mientras toma una siesta en un lugar tranquilo en las escaleras del gimnasio, tiene un encuentro casual con su compañera de estudios Ritsuka Uenoyama, quien lo regaña por dejar que las cuerdas de su guitarra se oxidan y rompen. Al darse cuenta del conocimiento de Uenoyama sobre el instrumento, Satou le ruega que lo arregle y le enseñe a tocar. Uenoyama finalmente acepta y lo invita a participar en una sesión de improvisación con sus dos compañeros de banda: el bajista Haruki Nakayama y el baterista Akihiko Kaji.
La voz de Satou es sorprendentemente hermosa, llenando a Uenoyama con la determinación de convertir a Satou en el cantante principal de la banda. Aunque reticente al principio, Satou acepta la oferta después de un emotivo encuentro con un viejo amigo. Con el apoyo de sus nuevos amigos, Satou no solo debe aprender a tocar la guitarra, sino también aceptar las misteriosas circunstancias que lo llevaron a ser su dueño.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Given , si tienes algún problema con el Given no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.