Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Girls Planet 999

Nombre: Girls Planet 999
Géneros: Programa de Talentos / KShow.
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 06-Agosto-2021
Sinopsis: «Girls Planet 999» es un programa con concursantes coreanas, chinas y japonesas que tienen el mismo sueño de debutar en un grupo ídolo a pesar de tener diferentes idiomas y culturas. Su crecimiento a medida que avanzan hacia su objetivo se desarrollará en el mundo imaginario llamado «Girls Planet».
UNIVERSE, la nueva plataforma global de K-pop desarrollada por la compañía de juegos NCSOFT, se asociará con “Girls Planet 999” y proporcionará la plataforma oficial para el espectáculo. Junto con el sistema de votación global para la alineación de debut final, UNIVERSE albergará varios contenidos y servicios digitales para los fanáticos.
El 11 de enero de 2021 se lanzó el primer teaser de “Girls Planet 999”. Una niña camina por un vasto campo de nieve mientras el narrador comparte: «Esta es una historia sobre los primeros pasos de las niñas mientras asumen el desafío de dirigirse hacia sus sueños». Junto con el texto, «Un mundo nuevo donde los sueños se hacen realidad», se muestra a tres niñas conectadas entre sí en un planeta misterioso.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Girls Planet 999 , si tienes algún problema con el Girls Planet 999 no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.