Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Road Tragedy of One

Nombre: The Road: Tragedy of One / The Road: The Tragedy of One / Birth of a Tragedy
Géneros: Drama, Suspenso, Misterio, Crimen
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 04-Agosto-2021
Sinopsis: Una historia de los secretos, deseos, culpas y salvación de los residentes que viven en «Royal the Hill», un lugar donde solo vive el 1 porciento superior.
Baek Soo Hyun es un presentador popular y respetado. Es conocido como un periodista con fuertes creencias. Cuando dice algo frente a la cámara, los espectadores toman sus palabras como la verdad. Sin embargo, Baek Soo Hyun tiene otro lado. Tiene un corazón frío. Cuando quiere algo, lo consigue pase lo que pase. Utilizará todos y cada uno de los medios para conseguir lo que quiere. Está casado con Seo Eun Soo y tienen hijos.
Seo Eun Soo es la hija del presidente del Grupo Jegang y está casada con el presentador Baek Soo Hyun. Su padre es lo suficientemente poderoso como para ejercer una gran influencia en el mundo político y económico. Seo Eun Soo es ella misma una popular artista de miniaturas. Ella da prioridad a su familia y trata de nunca perder su dignidad, pero se encuentra con la tragedia. Seo Eun Soo intenta proteger a su familia.
Cha Seo Young es locutora de una emisora. Lo tiene todo, incluido un trabajo prestigioso, una formación académica ejemplar y una apariencia hermosa, pero rara vez está satisfecha con lo que tiene.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Road Tragedy of One , si tienes algún problema con el The Road Tragedy of One no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.