Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Your Playlist

Nombre: Your Playlist
Géneros: Escolar, Romance, Juvenil
Estado: Emisión
Capitulos: 10
Año: 15-Octubre-2021
Sinopsis: Big Daddy, un ídolo e «influencer» muy popular y carismático, es transferido a la preparatoria Myungsung. Las cosas se complican aún más cuando al parecer él se enamora perdidamente de la presidenta de la clase, Ha Eun, la estudiante más extrovertida y popular del grupo.
Dong Hoo, un estudiante de segundo año, también tiene fuertes sentimientos hacia ella. Él la sigue en las redes sociales y la anima desde la distancia enviándole listas de reproducción musicales cuidadosamente seleccionadas y llenas de canciones que infaliblemente la llenan de alegría y felicidad.
Cha Won Young, otro estudiante de segundo año (muy ordenado, pero a menudo torpe) está luchando por reconciliarse con su mejor amiga luego de una pelea.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Your Playlist , si tienes algún problema con el Your Playlist no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.