Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Super Rich

Nombre: Super Rich
Géneros: Romance, Negocios, Drama
Estado: Emisión
Capitulos: TBA
Año: 14-Octubre-2021
Sinopsis: Hyoga Mamoru es directora ejecutiva de la empresa de libros electrónicos «Three Star Books». Nació en una familia adinerada y trabaja duro para obtener ganancias, ya que cree que el dinero lo resuelve todo. Sin embargo, Mamoru vive una vida triste ya que perdió a sus padres cuando aún era una niña. Por otro lado, Haruno Yu es un joven estudiante que creció en una familia amorosa con sus padres y su hermana menor, pero está luchando económicamente. Solicita una pasantía con «Three Star Books», con la esperanza de que le ayude a cambiar su vida.
Una presidenta solitaria con dinero pero sin amor conoce a un estudiante pobre que tiene amor pero no tiene dinero. Juntos, superan diversas dificultades que se presentarán en la empresa.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Super Rich , si tienes algún problema con el Super Rich no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.