Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

A Superior Day

Nombre: A Superior Day
Géneros: Suspenso
Estado: Emisión
Capitulos: 8
Año: 13-Marzo-2022
Sinopsis: Lee Ho Cheol trabaja como bombero. Es el típico jefe de familia que ama a su esposa e hija. Recientemente, los medios cubren un caso de asesino en serie sin resolver. El caso no tiene nada que ver con Lee Ho Cheol, pero recibe un mensaje de texto que dice «Te haré saber quién es el asesino en serie» y una foto. La foto es de un hombre que sostiene un cuchillo cubierto de sangre y está al lado de una persona asesinada.
Lee Ho Cheol se da cuenta de que el hombre que sostiene el cuchillo ensangrentado es Kwon Shi Woo, que vive al lado de él. Lee Ho Cheol recibe otro mensaje de texto que dice «Mata a Kwon Shi Woo en 24 horas. Si no lo haces, no volverás a ver a tu hija». Lee Ho Cheol descubre que su hija ahora está desaparecida.
Mientras tanto, la persona que envió el mensaje de texto es Bae Tae Jin, un asesino a sueldo que persigue al asesino en serie Kwon Shi Woo. Bae Tae Jin trama un plan para matar a Kwon Shi Woo usando a Lee Ho Cheol.
Kwon Shi Woo parece un joven amable con una apariencia atractiva, pero es un psicópata, el cual siente una sensación de superioridad al matar gente.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo A Superior Day , si tienes algún problema con el A Superior Day no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.