Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Blue of Winter

Nombre: Blue of Winter
Géneros: Romance, Deporte, BL
Estado: Emisión
Capitulos: 4
Año: 15-Marzo-2022
Sinopsis: Ji Seok y Do Jin conocen a Hyun Woo durante la escuela secundaria en una competencia de judo entre escuelas secundarias en Seúl.
Hyun Woo, quien está obsesionado con pelear a pesar de saber que saldrá lastimado, usa técnicas imprudentes contra su oponente para ganar. Al final, Hyun Woo termina en una camilla, pero ella no puede ocultar su alegría por la sensación de haber logrado ganar. Ji Seok y Do Jin sienten curiosidad por Hyun Woo desde ese día. Do Jin sigue a Hyun Woo a la misma escuela y se encuentra con Hyun Woo nuevamente en el club de judo.
Como prospecto de élite de una familia de medallistas de judo, Do Jin, que arrasó en el actual campeonato de judo, es intimidado por los celosos superiores del club de judo. Hyun Woo salva sabiamente a Do Jin, y en el proceso, los dos se vuelven cercanos. Ji Seok se acerca a Hyun Woo con la intención de ser un amigo y termina convirtiéndose en un amante. Do Jin es llamado a una competencia entre atletas en una situación en la que se está enamorando de Hyun Woo. Hyun Woo, quien recibe la confesión de Do Jin antes de irse a la competencia, rechaza su confesión y reza por la victoria olímpica de Do Jin.
Seis años después, Do Jin, quien se convirtió en medallista de oro, se encuentra nuevamente con Hyun Woo y Ji Seok, quienes están en su tercer año de universidad y están luchando con su tiempo juntos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Blue of Winter , si tienes algún problema con el Blue of Winter no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.