Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

My Liberation Notes

Nombre: My Liberation Notes / My Liberation Diary
Géneros: Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 9-Abril-2022
Sinopsis: «My Liberation Diary» cuenta la historia de tres hermanos y un extraño.
Yeom Chang Hee es el mediano de los tres hermanos. Quiere escapar de la casa de su familia en Sanpo Village, pero no tiene un sueño y simplemente pasa su vida sin sentido. Los miembros de su familia lo desprecian.
Yeom Mi Jung es la menor de los tres hermanos. Le gustaría liberarse de su aburrida vida, pero es introvertida y tímida. Está sola y se siente insatisfecha en su vida.
Yeom Ki Jung es el mayor de los tres hermanos. Ella tiene un temperamento caliente. Pierde mucho tiempo viajando a su trabajo en Seúl desde Sanpo Village. Su vida está llena de quejas y quiere encontrar el amor.
El Sr. Goo es un hombre misterioso, que aparece de repente en Sanpo Village y siempre está borracho. Un día, Yeom Mi Jung se le acerca.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo My Liberation Notes , si tienes algún problema con el My Liberation Notes no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.