Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Café Minamdang

Nombre: Café Minamdang / (Minamdang – Case Note)/ Minamdang
Géneros: Comedia, Misterio, Suspenso
Estado: Emisión
Capitulos: 18
Año: 27-Junio-2022
Sinopsis: Nam Han Joon es un ex perfilador criminal, que ahora trabaja como estafador. Para sus estafas, se disfraza de adivino y dirige la tienda de adivinos Minamdang. Atrae a los clientes con su atractiva apariencia física y su fluida habilidad para hablar. Estafa a sus clientes por dinero, pero también se involucra en sus casos y ayuda a resolverlos. Incluso brinda servicio al cliente para sus clientes. Los socios de Nam Han Joon son Soo Cheol y Nam Hye Joon. Soo Cheol dirige una agencia de detectives privados y Nam Hye Joon es la hermana menor de Nam Han Joon. Ella es una hacker de élite.
Han Jae Hee ha trabajado como detective durante 3 años. Está entusiasmada con su trabajo e intenta seguir un camino recto. De alguna manera, Han Jae Hee se involucra con Nam Han Joon.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Café Minamdang , si tienes algún problema con el Café Minamdang no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.