Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Adamas

Nombre: Adamas
Géneros: Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 27-Julio-2022
Sinopsis: Ha Woo Shin y Song Soo Hyun son hermanos gemelos. Ha Woo Shin es un novelista de misterio de gran éxito de ventas y Song Soo Hyun es fiscal en la Oficina del Fiscal del Distrito Central. Hace 22 años, cuando eran niños, mataron a su padrastro. Ahora, descubren que su padre biológico es la persona que mató a su padrastro y recibió la sentencia de muerte.
Ha Woo Shin y Song Soo Hyun pronto descubren que su padre biológico fue incriminado por el asesinato de su padrastro y persiguen la verdad. En el proceso, se encuentran con Eun Hye Soo y Kim Seo Hee . Eun Hye Soo está casada con el hijo mayor del Grupo Haesong y ayuda en secreto a Ha Woo Shin. Kim Seo Hee es reportera de noticias locales de TNN, es una persona justa y entusiasta con su trabajo. Tiene un secreto relacionado con los hermanos gemelos Ha Woo Shin y Song Soo Hyun.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Adamas , si tienes algún problema con el Adamas no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.