Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Love in the Air

Nombre: Love in the Air / Love in the Air The Series
Géneros: Romance, Bl
Estado: Emisión
Capitulos: 13 + 1 especial
Año: 18-Agosto-2022
Sinopsis: Cuando las nubes en el cielo y la lluvia que cae molestan a los dos amigos, Rain y Sky, los lleva a conocer a Phayu y Prapai, quienes no solo son salvadores astutos, sino también tipos que crean tormentas en los corazones de los dos mejores amigos.
Rain es un joven que tuvo problemas con su auto en un día lluvioso. Afortunadamente, Phayu vino al rescate. Rain quedó totalmente cautivado por su aspecto tan pronto como se quitó el casco. Pero resultó que Phayu es en realidad el famoso senior con el que todas las chicas de la facultad sueñan, incluida la chica en la que Rain está interesado. Es por esto que a Rain comenzó a desagradarle Phayu y quiso mostrarles a todos que no es tan bueno. Pero como nunca pudo vencerlo, anunció que hará que Phayu se enamore de él dentro de un mes.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Love in the Air , si tienes algún problema con el Love in the Air no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.