Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Mental Coach Jegal

Nombre: Mental Coach Jegal / Mental Coach Je Gal Gil
Géneros: Drama, Deporte
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 12-Septiembre-2022
Sinopsis: Jegal Gil era miembro del equipo nacional de taekwondo, pero causó un problema sin precedentes que lo llevó a ser expulsado del equipo. Ahora, Jegal Gil ingresa a la villa de los atletas para el equipo nacional como entrenador mental. Comienza a trabajar con los atletas, incluido Cha Ga Eul . Cha Ga Eul es una patinadora de velocidad en pista corta. Ganó una medalla de oro en los campeonatos mundiales, pero actualmente está sumida en una mala racha. Rara vez muestra sus emociones a los demás.
Mientras tanto, Jegal Gil es hostil con Ku Tae Man, quien es el director del centro de derechos humanos de la asociación atlética. Ku Tae Man también fue miembro del equipo nacional de taekwondo y él es quien cambió la vida de Jegal Gil. Ku Tae Man es altamente competitivo y prioriza los resultados por encima de cualquier otra cosa. Park Seung Ha es consejera en la villa de atletas y trabaja con Jegal Gil.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Mental Coach Jegal , si tienes algún problema con el Mental Coach Jegal no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.