Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

One Dollar Lawyer

Nombre: One Dollar Lawyer / One Thousand Won Lawyer
Géneros: Drama, Legal
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 23-Septiembre-2022
Sinopsis: Cheon Ji Hun es un abogado con un estilo inusual. Su cabello tiene una elegante permanente. Cobra solo 1000 wones por su servicio, pero es uno de los abogados más hábiles que existen. Lucha contra los abogados más caros y sus ricos clientes, que intentan salirse con la suya infringiendo la ley.
Baek Ma Ri trabaja como asistente del fiscal después de graduarse del Instituto de Investigación y Capacitación Judicial. Es segura de sí misma y posee una alta autoestima. Su abuelo es Baek Hyun Mu, quien fundó el famoso bufete de abogados Baek y trabaja en su bufete de abogados como abogado. La vida de Baek Ma Ri transcurre sin problemas, pero su vida cambia después de conocer a Cheon Ji Hun.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo One Dollar Lawyer , si tienes algún problema con el One Dollar Lawyer no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.