Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Behind Every Star

Nombre: Behind Every Star / Call My Agent!
Géneros: Drama, Comedia
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 07-Noviembre-2022
Sinopsis: La historia se desarrolla en torno a Method Entertainment, que es una importante empresa de gestión, y describe su vida laboral, su vida personal y sus deseos.
Ma Tae Oh trabaja como gerente profesional y ocupa el cargo de director general en Method Entertainment. Es inteligente y gentil, pero nació para ser un estratega y no le importa usar todo tipo de trucos para lograr lo que quiere.
Cheon Je In ha trabajado como gerente durante 14 años. Comenzó como gerente en el sitio y ahora trabaja como líder de un equipo de gerentes. Es competitiva y adicta al trabajo. Es de mal genio y cuando se fija una meta, intentará alcanzarla sin pensarlo detenidamente. Ella y Ma Tae Oh tienen muchos desacuerdos en el camino.
Kim Joong Don, es gentil, el mejor amigo de Cheon Je In en el trabajo y ocupa el mismo puesto como líder de un equipo de gerentes.
So Hyun Joo es una gerente novato y a menudo causa problemas en el trabajo. Ella crece como gerente profesional a través de su experiencia.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Behind Every Star , si tienes algún problema con el Behind Every Star no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.