Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The First Responders

Nombre: The First Responders / The Police Station Next to Fire Station
Géneros: Drama, Policial
Estado: Emisión
Capitulos: S1-12, S2-12
Año: 12-Noviembre-2022
Sinopsis: La historia se centra en las operaciones conjuntas de la policía que atrapa a los delincuentes y los bomberos que extinguen el fuego. Un detective feroz que se dedica a atrapar las bolsas de basura, un buen paramédico que se dedica a tratar las heridas y curar el corazón roto, un bombero que se precipita hacia las llamas. Juntos, contarán una historia emocionante.
Jin Ho Gae, el inspector del equipo de detectives. Es la definición de un oficial de policía perfecto, de ojos penetrantes, lengua rencorosa y espíritu de lucha. Es imposible negociar con él, y cuando tiene la mente puesta en algo, nada puede detenerlo. Cada vez que inicia nuevas operaciones, su instinto animal se activa. También es excelente para leer la mente de los delincuentes.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The First Responders , si tienes algún problema con el The First Responders no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.