Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

HIStory5: Love in the Future

Nombre:HIStory5: Love in the Future
Géneros: Romance, Fantasía, Bl
Estado: Emisión
Capitulos: 20
Año: 28-Diciembre-2022
Sinopsis: Tai Che Ni es un repartidor alegre y diligente en el año 2000. Le han dado un artículo para entregar a un hombre llamado Hai Yi. Pero algo muy extraño le sucede, y de repente se encuentra transportado 22 años en el futuro… ¡al año 2022! Encuentra a Hai Yi, el joven heredero de un imperio de grupos empresariales enormemente lucrativo. Al principio, Tai Che Ni está completamente angustiado por el hecho de que ha sido llevado al año 2022, y anhela regresar a «casa» al 2000. Pero a medida que comienza a pasar tiempo con Hai Yi, comienza a sentirse atraído por él, y descubre un lado tierno del heredero que muchos de sus conocidos nunca han visto antes. ¿Podría encontrar la felicidad aquí en 2022? ¿O la atracción del pasado separará a este dúo?
Mientras tanto, el amor también podría florecer entre un gerente de la compañía aparentemente insensible, Liang Wen Hsen, y el nuevo recluta de la oficina, un huérfano de corazón tierno llamado Lin Huai En.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo HIStory5: Love in the Future , si tienes algún problema con el HIStory5: Love in the Future no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.