Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Nothing But You

Nombre: Nothing But You, 爱情而已 / Ai Qing Er Yi
Géneros: Romance, Deporte, Drama
Estado: Emisión
Capitulos: 38
Año: 27-Marzo-2023
Sinopsis: Liang You An, una élite profesional que ha entrado en un período de cuello de botella en su vida, y Song San Chuan, un atleta que está acostumbrado a sentarse en el banquillo, por suerte se encuentran y se unen a un club de tenis, ha cambiado de profesión por completo, y uno es un jugador de bádminton convertido en tenista. Los dos y sus compañeros de equipo hicieron grandes esfuerzos para trabajar duro y superar las dificultades juntos para crear un club profesional extraordinario.

Durante el transcurso de estos eventos, Liang You An y Song San Chuan gradualmente comienzan a desarrollar sentimientos, al mismo tiempo que se enfrentan a ideas y experiencias en conflicto.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Nothing But You , si tienes algún problema con el Nothing But You no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.