Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Oasis

Nombre:Oasis
Géneros: Melodrama
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 06-Marzo-2023
Sinopsis:Ambientada durante las décadas de 1980 y 1990, se desarrolla una historia sobre los sueños, las amistades y el amor de tres jóvenes.
Lee Du Hak es un estudiante de secundaria en una ciudad provincial. Viene de una familia pobre, pero es inteligente y compasivo. Se enamora de Oh Jung Shin a primera vista, quien es una estudiante transferida de Seúl. Lee Du Hak se ve envuelto en un caso inesperado y esto cambia su vida.
Oh Jung Shin siempre es honesto y confiado. Ella es lo suficientemente valiente como para luchar contra la injusticia. Después de transferirse a su nueva escuela desde Seúl, forma un vínculo con Lee Du Hak y Choi Cheol Woong.
Desde que Choi Cheol Woong era un niño, él y Lee Du Hak han sido amigos y también rivales. Choi Cheol Woong es el tipo de persona que no puede aceptar perder. Se enamora de la estudiante transferida Oh Jung Shin, pero ella no lo ama.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Oasis , si tienes algún problema con el Oasis no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.