Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Unintentional Love Story

Nombre:Unintentional Love Story, 비의도적 연애담, Biuidojeog Yeonaedam
Géneros: Romance, BL
Estado: Emisión
Capitulos: 10
Año: 17-Marzo-2023
Sinopsis:Cuando el superior directo de Ji Won Young en el trabajo es despedido debido a un escándalo de corrupción, Won Young, a pesar de ser inocente de cualquier delito, también se ve despedido sin contemplaciones de la empresa. Desesperado por recuperar su trabajo, Won Young intenta ganarse el favor de encontrar al artista favorito del presidente. Encuentra al hombre desaparecido que dirige una tienda de cerámica en un pueblo remoto, pero está claro que Yoon Tae Joon no desea que lo encuentren.

Won Young decide andar por la ciudad e informar en secreto todo lo que pueda aprender sobre el exilio autoimpuesto de Tae Joon; pero cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse entre los dos, Won Young comienza a cuestionar su sexualidad, sus motivaciones y si quiere volver a su antigua vida en Seúl. Pero, ¿qué pasará cuando Tae Joon se entere de que Won Young lo ha estado espiando todo este tiempo?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Unintentional Love Story , si tienes algún problema con el Unintentional Love Story no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.