Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Duty After School

Nombre:Duty After School / Afterschool War Activities
Géneros: Ciencia ficción, Suspenso, Bélico
Estado: Emisión
Capitulos: 6 S1 – 4 S2
Año: 31-Marzo-21-Abril-2023
Sinopsis:Se supone que los estudiantes de 3er grado 2da clase en una escuela secundaria deben estudiar mucho para sus exámenes de ingreso. En su lugar, deben librar una guerra contra extrañas criaturas alienígenas que aparecen en el cielo.
De repente, extrañas criaturas alienígenas aparecen sobre los cielos de la Tierra y causan muchas bajas. Para aumentar el poder militar en Corea, el gobierno anuncia que todas las universidades y escuelas secundarias se organizarán en fuerzas de reserva. Mientras tanto, los estudiantes de 3° grado 2° grado de la preparatoria se confunden por la situación que enfrentan. Estudiaron mucho para sus exámenes de ingreso a la universidad, pero esos exámenes no se llevarán a cabo este año. En cambio, están asignados a las fuerzas de reserva. El líder del pelotón Lee Choon-Ho ( Shin Hyun-Soo ) y el sargento Kim Won-Bin ( Lee Soon-Won ) vienen a la escuela secundaria para entrenar a los estudiantes. Lee Choon-Ho es estricto con los estudiantes, pero se preocupa mucho por ellos. Park Eun-Young ( Lim Se-Mi)) es el maestro de salón de la 2da clase de 3er grado y pone la seguridad de los estudiantes en primer lugar.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Duty After School , si tienes algún problema con el Duty After School no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.