Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Mr. X and I

Nombre: Mr. X and I, 我和x先生, My Lover and I, Me & Him, Be Here For You.
Géneros: Amistad, Escolar, Juvenil, Yaoi.
Estado: Emisión
Capitulos: 4
Año: 21-Mayo-2015 al 21-junio-2015
Sinopsis: Serie BL china con cuatro historias de amor gay diferentes basadas en eventos de la vida real:

«Us Against the World»(Ep. 1): Dos chicos de la escuela comienzan a salir y se enfrentan con el acoso, la intimidación y la violencia.
«Beijing Beijing» (Ep. 2): Dos jóvenes desarrollan una relación que es desgarrada por la familia cuando un niño sacrifica su amor para proteger al otro. Tres años después se reencuentran.
«The Groomsman» (Ep. 3): Una feliz pareja gay celebra su tercer aniversario, pero la relación está amenazada por una madre que quiere que su único hijo tenga una familia. El otro chico está dispuesto a sacrificar la relación para que su novio pueda estar felizmente casado con una mujer.
«Promise You a City» (Ep. 4): Dos hombres están en una relación a largo plazo y luchan con el desempleo y la infidelidad.

S3: En 2016, los adolescentes de todo el mundo fueron reportados como desaparecidos. ASAS, una organización anti-homosexual, asumió la responsabilidad, pero esta vez…

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Mr. X and I , si tienes algún problema con el Mr. X and I no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.