Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Oh! Young Sim

Nombre:Oh! Young Sim
Géneros: Drama, Romance, Comedia
Estado: Emisión
Capitulos: 10
Año: 15-Mayo-2023
Sinopsis:Oh Young Sim es soltera y tiene 30 años. Ha trabajado como PD de programas de variedades de televisión durante 8 años. Quiere hacer reír a la gente con sus programas de televisión, pero siempre se cancelaron debido a los bajos índices de popularidad. Su carrera está ahora en crisis. Tiene la oportunidad de producir un programa de entretenimiento amoroso como programa piloto. Para el programa, Oh Young Sim presenta como invitado al famoso fundador de una nueva empresa, Mark Wang. Se sorprende de que Mark Wang sea Wang Kyung Tae. Cuando eran pequeños, Wang Kyung Tae estaba enamorado de Oh Young Sim y siempre le decía lo que sentía por ella. Oh Young Sim no sentía lo mismo por Wang Kyung Tae en ese momento. Luego, de repente se mudó a los Estados Unidos con su familia. Después perdieron el contacto entre ellos.
Ahora, 20 años después de la última vez que estuvieron juntos, Wang Kyung Tae aparece frente a ella como el CEO Mark Wang. Mientras tanto, el PD Lee Chae Dong trabaja con el PD Oh Young Sim en el mismo departamento de programas de variedades. Él siempre está de su lado. También alrededor de Oh Young Sim está su amiga Ku Wol Sook. Dirige el popular canal de videos de YouTube «Ku’s Date».

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Oh! Young Sim , si tienes algún problema con el Oh! Young Sim no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.