Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Película Toxic

Nombre:Toxic / Bacteria; Air Murder
Géneros:
Drama
Emisión: 22-Abril-2022
Tipo: Pelicula
Sinopsis:Jung Tae-Hun es el médico jefe de un centro de trauma en un hospital. Su hijo colapsa repentinamente con una enfermedad pulmonar. Pronto, su esposa Han Gil-Ju muere repentinamente a causa de la misma enfermedad pulmonar. Jung Tae-Hun intenta encontrar un vínculo común entre sus enfermedades. Jung Tae-Hun se entera de que, durante varios años, muchas personas han visitado hospitales y se han quejado de síntomas similares a los de su esposa e hijo. Finalmente encuentra un vínculo común entre todas estas personas. Todos usaron un humidificador desinfectante.
Mientras tanto, la hermana de Han Gil-Ju, Han Young-Ju ( Lee Sun-Bin ), trabaja como fiscal. Ella también investiga el caso de Jung Tae-Hun, pero su oficina no le permite investigar el caso. Han Young-Ju deja su trabajo como fiscal y comienza a trabajar como abogada. Ella continúa investigando el caso de la enfermedad pulmonar con Jung Tae-Hun. Mientras visitan a las víctimas y recolectan materiales, descubren el secreto de la enfermedad pulmonar aguda.
Una película basada en hechos reales sobre los daños causados por un desastre del desinfectante del humidificador. Revela la verdad de las misteriosas muertes de víctimas sin perpetradores, e informa al mundo del dolor de las víctimas y sus afligidas familias, que aún continúa.

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Película Toxic , si tienes algún problema con el Película Toxic no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.