Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Race

Nombre:Race
Géneros: Drama, Romance, Discriminación
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 10-Mayo-2023-2023
Sinopsis:Park Yoon Zo es una mujer soltera ordinaria. Consigue un trabajo en el departamento de relaciones públicas de una gran empresa donde trabaja su amigo Ryu Jae Min. A ella le gusta pero por una u otra razón nunca se contreto nada..
Park Yoon Zo fue contratada sin tener buenos estudios academicos porque la empresa quiere limpiar su imagen, luego sufre al ser exhibida como alguien a quien le hicieron el favor y la caridad, provoca enojo y escandalo ante otros trabajadores, sufriendo acoso laboral por jefes y compañeros.
Luego comienza a trabajar con Ku Yi Jung, quien es una experta en relaciones públicas. Trabajando con Ku Yi Jung, Park Yoon Zo crece como persona y empleado de relaciones públicas. Mientras tanto, Seo Dong Hoon es el director ejecutivo de la agencia de relaciones públicas. Tiene una mentalidad flexible que valora la libertad de expresión.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Race , si tienes algún problema con el Race no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.